Cortadores Cortadores Cortadores Cortadores
Seleccionamos el mejor jamón para tu boda, bautizo, comunión o evento de empresa.

El corte de jamón a cuchillo es un arte para el que se necesitan años de práctica y experiencia. Cortar un jamón de forma correcta convierte la mesa de tu celebración en algo realmente extraordinario, los aromas, los sabores del jamón se manifiestan en cada plato y tus invitados podrán disfrutar de una experiencia sin comparación.

En La Jamonería de la Quinta tenemos un grupo de cortadores profesionales que saben, con elegancia, extraer de cada jamón su esencia y mostrarlo en los platos de forma maravillosa.

Trabajamos con los mejores jamones del mercado, Carrasco Guijuelo, 5 J 100% ibérico, Quinta la Candela y Joselito.

 

Para cualquier evento que tengas puedes ponerte en contacto con nosotros y podemos ofrecerte una mesa de ibéricos como la que puedes ver en las fotos.

Podemos ayudarte a elegir el jamón que quieres ofrecer para ese día para lo cual te invitaremos a probarlos en cualquiera de nuestros locales unos días antes y así podrás asegurarte que lo que ofreces a tus invitados es lo que tu realmente deseas.

Saber elegir una buena pieza de jamón en su punto de curación, saber interpretar la fluidez de su tocino y reconocer su calidad, es parte de nuestro conocimiento y que compartiremos contigo.

Nuestros precios para 2020 son:

El servicio incluye: Mantelería, decoración, mesas, tablas para el jamón, cortador y su equipo de trabajo, 100 panecillos, tomate, picos de pan feo.

Cebo de Campo raza ibérica D.O. Guijuelo              255

Bellota 50% raza ibérica D.O. Guijuelo                      395

Bellota 100% puro raza ibérica  marca 5J             475

El servicio de corte son 80€ en ciudad y 120€ si es fuera de ciudad

Cortadores Cortadores Cortadores Cortadores

La Jamoneria de la Quinta - ibéricos, vinos, tapas - Reservas online